AXS TV pidió a NJPW que trabajase con IMPACT y la empresa japonesa se negó.
La marcha de NJPW de AXS TV está intimamente relacionada con las relaciones comerciales con IMPACT. Por lo que informa Dave Meltzer, AXS TV preguntó a NJPW sobre un posible acuerdo con la empresa canadiense. Los japoneses se negaron de plano, lo cual provocó que se les sacase de parrilla a pesar de tener contrato hasta 2021. NJPW llevaba emitiendose en AXS desde 2015, pero en septiembre de 2019 la cadena fue comprada por Anthem, actual empresa propietaria de IMPACT.
NJPW e IMPACT ya tuvieron una relación comercial la cual fue cercana al desastre más absoluto. Entre 2010 y 2011, NJPW envió a Kazuchika Okada y Tetsuya Naito a TNA, teniendo un bookeo desastroso, con Okada siriviendo unicamente como jobber y sin ningún desarrollo. Debido a ello, los dirigentes de NJPW rompieron relaciones con Dixie Carter y se unieron a ROH. TNA pasaría a estar relacionada con NOAH con un éxito relativo.
Con el cambio de propietarios, Scott D´Amore y Don Callins trataron de realizar un acercamiento con los japoneses. No obstante, parece que la directiva de NJPW sigue sin perdonar a la antigua empresa el maltrato que sufrieron sus siguientes Main Eventers. Ahora, con la relación con ROH bajo mínimos y sin un acuerdo con AEW, IMPACT tenía esperanzas. No obstante, todo hace indicar que NJPW se centrará en su subsidiaria en Estados Unidos y su dojo en suelo americano.