Nick Aldis sigue teniendo interés en luchar y lo haría si WWE se lo pide.
Nick Aldis llegó a WWE el año pasado como productor y, posteriormente, se incorporó a la programación semanal de la compañía como General Manager de SmackDown. Sin embargo, su actividad en el ring se ha detenido por completo debido a que ha adoptado este papel y se desconoce si WWE tiene intención de utilizarlo en algún momento como parte del roster.
En una entrevista con Gorilla Position, Nick Aldis fue preguntado por si continúa teniendo deseo de subir al ring de nuevo y afirmó que sí, aunque él hará siempre el papel que le pida WWE con la intención de sumar siempre.
Claro. Es difícil responder a esto simplemente porque no quiero dar nunca la impresión de que intento buscar algo o dedicarme a algo por mi cuenta. Es inevitable. He visto un montón de sentimientos de los aficionados: ‘Queremos verte luchar contra este tipo’. Agradezco todo eso. Cuando Paul [Triple H] y yo empezamos a hablar, dejé muy claro que quería formar parte del equipo y contribuir de la forma que creyeran mejor.
Si en algún momento subir al ring es lo mejor, entonces genial. La conversación con el GM fue la más breve de mi carrera. Bruce Prichard me llamó, ‘GM de SmackDown.’ ‘Genial, ¿cuándo empiezo?’ Me pusieron las condiciones y el dinero, ‘Todo suena genial, hagámoslo’. Inmediatamente, le dije a mi mujer: ‘Voy a intentar ser el mejor GM de todos los tiempos’. Eso es todo lo que puedes hacer.
Aldis ha tenido algunos momentos de tensión en su rol como General Manager de SmackDown con algunas superestrellas de la marca. La última de ellas fue AJ Styles, por lo que veremos si en algún momento estos roces dan un paso más allá y Aldis termina debutando oficialmente en el ring de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.