Nia Jax destaca la impresivilidad en WWE.
En este último año, WWE ha experimentado una serie de cambios tanto administrativos como en cuestión de roster. Diversas superestrellas volvieron a la compañía, otras dijeron adiós y el resto adoptó nuevos roles para encajar en los shows semanales y PLE’s. En la mayoría de casos, estas reformas fueron de improviso, y para Nia Jax eso es positivo.
Mientras hablaba con Karolyi de Q1057 y 1035 en Albany, Nueva York, Nia Jax destacó la impresivilidad que existe en WWE y puso de ejemplos los regresos de Randy Orton y CM Punk a la empresa. Asimismo, la superestrella destacó la vuelta de Orton, asegurando que es un talento de primer nivel.
Me encantaría predecir el futuro, pero lo bueno en WWE es que son impredecibles. Siempre te sorprenderá y te mantendrá emocionado. Amo a Randy Orton, es uno de mis seres humanos favoritos y soy una gran admiradora suya. Lo vi cuando era niña y ahora estoy trabajando con él. Él. Recibí un RKO de él. Es un talento de primer nivel.
Nunca he tenido la oportunidad de trabajar con CM Punk, pero he escuchado muchas cosas diferentes sobre él y estoy emocionada de ver qué es capaz de aportar desde que estuvo fuera por un tiempo. Hay tantas cosas que pueden suceder en WWE. Las sorpresas que tenemos, los retornos, la nueva gente que viene de NXT… Es muy impredecible, pero siempre será emocionante y entretenido.
Los retornos de CM Punk y Randy Orton a WWE le brindan un plus a la empresa. Al igual que Nia Jax, son varias las superestrellas que manifiestan su emoción por trabajar con luchadores de gran recorrido en la compañía. Además, también se muestran conformes porque siempre suceda algo impredicible.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.