Netflix quisiera contar con The Rock para que aparezca en directo en su plataforma.
A partir del próximo año, WWE trasladará su programación internacional a Netflix, lo que marcará un cambio histórico en la forma en que se distribuyen sus shows a nivel mundial. Ambas partes buscan asegurar la presencia de las superestrellas más destacadas para el primer episodio que se emitirá en la plataforma de streaming, programado para el próximo 6 de enero en Monday Night RAW. Entre estos nombres, Netflix estaría particularmente interesada en contar con The Rock.
Según informa Fightful Select, aunque el equipo creativo de WWE está trabajando bajo la premisa de que The Rock no estará en WrestleMania 41, eso no descarta que pueda participar en el camino al evento, incluyendo una posible aparición en el debut de RAW en Netflix. Se señala que la plataforma tiene la «esperanza» de que ‘The People’s Champion’ sea parte de este show inaugural, dado su impacto en la audiencia global.
La última aparición de The Rock en WWE fue en octubre, tras el evento principal de Bad Blood, donde apareció en la rampa de entrada. Desde allí, hizo un gesto con tres dedos a Cody Rhodes y Roman Reigns, quienes acababan de derrotar a Solo Sikoa y Jacob Fatu de The Bloodline.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.