Nate Diaz podría volver a pelear en diciembre de este año.
Nate Diaz es uno de los peleadores más populares y que reciben más cariño por parte de los aficionados de UFC. En este momento, se encuentra ante su última pelea en el contrato actual con la empresa de Dana White, y su rival sigue siendo una incógnita a día de hoy. Diaz peleó con Leon Edwards el pasado mes de junio en UFC 263, cayendo derrotado por decisión unánime.
A través de su cuenta de Twitter, Nate Diaz ha insinuado su regreso al octágono en el mes de diciembre, y podría darse en UFC 269, evento en el que Dustin Poirier optará al título de peso ligero ante Charles Oliveira. Aunque no hay nada confirmado, no sería de extrañar que viéramos al hermano pequeño de los Diaz el mes que viene peleando.
Khamzat Chimaev ha sido uno de los peleadores que se han mostrado abiertos a pelear con Nate Diaz, y Dana White ha mostrado su interés en que esto suceda. White afirmó que iban a hablar con Nate para ver si este combate puede darse finalmente. Hace unas horas, según Frontkick.online, UFC estaría cerrando una pelea entre Chimaev y Gilbert Burns para enero de 2022, por lo que si se acaba confirmando esto, el sueco sería un rival descartado para Nate Diaz en diciembre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.