La wrestler Naomi podría regresar a las pantallas de WWE en Royal Rumble.
A pesar de que no cuenta con planes actuales para la empresa, Naomi podría regresar en Royal Rumble. Entraría a participar en la batalla real femenina que tendrá a 30 mujeres intentando capturar una oportunidad por el campeonato femenino que elijan en WrestleMania.
PWinsider es la fuente de información que asegura que la luchadora regresará a la acción el domingo 26 de enero, después de casi 6 meses fuera de acción. Recordamos que en el mes de julio de 2019 fue su último combate, ahora mismo eso podría cambiar, veremos sí poco a poco vuelve a tener protagonismo la ex Campeona de SmackDown.
Por el momento tan solo hay cuatro confirmadas para estar en la batalla real, las cuales son: Charlotte Flair vs. Alexa Bliss vs. Nikki Cross vs. Sarah Logan. Algo que contrasta bastante con la batalla real masculina donde están anunciados la mayoría de participantes.
Destacamos que la gran favorita en estos momentos es Shayna Baszler a pesar de que no esta anunciada para dicha batalla, además la segunda en discordia es Ronda Rousey, quién lleva alrededor de 8 meses alejada del ring. ¿Quién se llevará la victoria el próximo 26 de enero? Por ejemplo, se conocen los combates para los combates por el título femenino para el título: Becky Lynch vs. Asuka y por otro lado, Lacey Evans optará al Campeonato de SmackDown contra Bayley.