MVP regresó a WWE como sorpresa en el Royal Rumble 2020.
El ex Campeón de los Estados Unidos MVP entró en el Royal Rumble de WWE en el puesto 12, haciendo así su regreso a la compañía de los McMahon. Aunque fue eliminado de forma muy rápida por Brock Lesnar. Sin embargo, esta podría no ser su última colaboración con la empresa.
Según apunta Dave Meltzer para Wrestling Observer Newsletter, el futuro de MVP y de la empresa de Vince McMahon seguirá ligado por un tiempo. Eso sí, apunta que no hay acuerdo firmado de por medio, pero es casi seguro que los dos seguirán trabajando juntos. Es decir, que en las próximas semanas el ex campeón podría seguir apareciendo en las pantallas de WWE, aunque no se ha dado a conocer en que marca participaría.
Por el momento no se han desvelado detalles acerca de las posibilidades sobre su futuro, pero es factible que pueda regresar de cara a revivir alguna gran historia del pasado. ¿Crees que podrá tener opciones de disputar algún título? Aunque quizás, su regreso tenga que ver también con el próximo evento que realizará la compañía en Arabia Saudí, el 27 de febrero. Seguiremos atentos a las nuevas noticias que salgan sobre este asunto. ¿quién crees que debería ser su primer rival tras el regreso?