MVP volvió a WWE para una aparición sorpresa en Royal Rumble y Raw, y parece que el combate del lunes será su última aparición en la empresa.
El domingo pasado, Royal Rumble sorprendió a muchos fans por su salto de calidad respecto a los últimos PPVs de WWE. Una de las apariciones sorpresa durante el evento fue la de Montel Vontavious Porter, MVP quien duró unos pocos segundos en el combate Royal Rumble antes de ser eliminado por Brock Lesnar. Además, la noche siguiente apareció en Raw para un combate rápido ante Rey Mysterio. Según dijo MVP en su cuenta de Instagram, su combate del lunes ha sido su lucha final en WWE:
«Uno para la historia. Mi combate final en WWE tuvo lugar en Monday Night RAW ante mi íntimo amigo y leyenda, Rey Mysterio. Un gran modo de cerrar ese capítulo. El final de mi carrera se acerca más cada mes. ¡Ha sido un viaje increíble! Aún no ha terminado. Pero pronto. Muy pronto. ¡Gracias a WWE y al universo WWE por todo el amor! Ha sido una semana impresionante.»
La última vez que MVP apareció en WWE previamente a Royal Rumble 2020 fue en el programa especial del 25º aniversario de Raw, donde participó en una partida de póker en backstage junto con otras leyendas y luchadores.