Mustafa Ali estaba programado para ganar el Campeonato Norteamericano de NXT en No Mercy.
Mustafa Ali fue uno de los más de 20 luchadores despedidos por WWE a finales de septiembre tras la fusión de la empresa con UFC para formar TKO. Ali estaba siendo relevante en NXT cada semana e incluso estaba programado para luchar el sábado pasado en No Mercy ante Dominik Mysterio por el Campeonato Norteamericano de NXT. Su salida frustró al equipo creativo y los altos cargos de NXT, ya que tenían planes para él a largo plazo.
Fightful Select ha dado más detalles al respecto y es que Mustafa Ali estaba programado para ganar el Campeonato Norteamericano de NXT en No Mercy, pero no en un combate individual ante Dominik. Ali iba a interferir en la lucha entre Mysterio y Dragon Lee en la edición de Monday Night RAW del 25 de septiembre para costarle el combate a Lee. El plan era que el combate de NXT No Mercy por el título fuese finalmente un ‘Triple Threat Match’ con Dragon Lee incluido.
Trick Williams fue finalmente el que luchó ante Dominik Mysterio en No Mercy a causa de los planes creativos que se cambiaron a raíz del despido de Mustafa Ali. Shawn Michaels y el equipo creativo tenían planes para Ali para bien entrado 2024, concretamente hasta el mes de marzo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.