Jon Moxley tuvo que pedir perdón en WWE, por ello habla de ello.
El ex wrestler de la empresa de los McMahon, ahora en AEW, nos sigue dejando perlas allá por donde va. Ahora, cabe destacar que Moxley habla sobre las veces que tuvo que pedir perdón en WWE.
Fue durante uno de los PPVs de la compañía, tras decir que le dieran su «m*****a» de cinturón, que habría ganado esa misma noche. Habló con Jim Ross en la presentación de Starrcast IV.
«A la semana siguiente, me vienen, y me llaman para ir al camión de producción, te necesitamos allí. Dije esa palabrota, me disculpé, y sí era culpa mía, además ellos tuvieron que hacer tocar el sonido del pitido con retraso. Parecía un castigo, aunque pedí perdón sin problemas, lo había hecho sin querer, y asumí la culpa. Nunca más pasará.
Además me dijeron, que a pesar de tener algo especial a los demás, esa no parecía un disculpa real, no parecía creíble. Qué más querían. Parece, que ahora he salido mal de allí.»
Sigue conectado a las redes sociales que tenemos, para poder estar conectado en el mundo de la lucha libre. Te esperamos, en Twitter, Instagram y Facebook.