Drew McIntyre lleva fuera de la programación de WWE desde su combate ante CM Punk en Bad Blood.
El pasado 5 de octubre en Bad Blood 2024, Drew McIntyre y CM Punk se enfrentaron en una Hell in a Cell match que rápidamente ha sido reconocida por muchos como una de las mejores en la historia de este formato. Desde ese impactante encuentro, ambos luchadores han estado ausentes en la programación, y hasta ahora no se ha revelado mucha información sobre su estado o sus próximos planes en WWE.
Según informó Fightful, la ausencia de Drew McIntyre se debe a que aún se encuentra recuperándose de las diversas lesiones que sufrió en su combate contra CM Punk en Bad Blood. Además, se ha sabido que recientemente ha estado en Europa visitando a algunos familiares tras experimentar algunas pérdidas personales, lo que ha añadido un motivo adicional para su alejamiento temporal de la programación de WWE.
McIntyre sufrió una gran laceración que requirió una docena de grapas para cerrar la lesión. McIntyre ya habría necesitado tiempo libre para curarse, pero nos han dicho que también ha estado en Europa visitando a su familia. McIntyre compartió recientemente que había experimentado algunas pérdidas personales.
Se espera que Drew McIntyre regrese pronto a la programación de WWE, coincidiendo con el inicio del Road to WrestleMania, donde su presencia podría ser clave en las rivalidades hacia el gran evento. Asimismo, se anticipa el regreso de CM Punk, quien probablemente se enfrente a GUNTHER en una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado.
En THW | Cody Rhodes revela una curiosa anécdota con John Cena en el McDonald’s
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.