Esta noche en el PPV de Impact Rebellion, el luchador de Impact Wrestling, Moose se declaró a sí mismo Campeón Mundial de TNA.
La pasada noche, Impact Wrestling llevó a cabo la segunda parte de su PPV más reciente, Rebellion. Durante el transcurso del mismo, pudimos ver como Moose se otorgaba a sí mismo el extinto Campeonato Mundial de TNA.
Llegado el momento del combate por el título de Impact, Michael Elgin era el único luchador presente de los participantes. Tessa Blanchard, la actual campeona de Impact, se encuentra confinada, mientras que Eddie Edwards tampoco había podido acudir al show. Justo cuando Elgin pedía ser coronado campeón de Impact, apareció Moose llevando consigo mismo el Campeonato Mundial de TNA. Ambos luchadores tuvieron una disputa, hasta que apareció en escena Hernandez y se acordó un combate de triple amenaza. Finalmente, Moose se llevó la victoria, y tras el combate exigió que se le anunciase como el nuevo campeón Mundial de TNA.
Cabe recordar que Moose lleva unas semanas implicado en una storyline donde afirma ser mejor que cualquier luchador de la antigua TNA. Además, este podría ser el modo en que Impact habría decidido contar con un campeón mundial durante la cuarentena, ya que Tessa Blanchard se encuentra confinada y no podrá aparecer en los shows de la empresa durante unos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.