Michael Cole ha bromeado sobre su enfrentamiento con Jerry The King Lawler en WrestleMania XXVII.
Michael Cole ha hablado sobre su combate en Wrestlemania XXVII en su aparición para After The Bell y en TurnHeelWrestling podréis leerlo. El comentarista ha comentado que quedó noqueado durante el combate en los primeros instantes. Chocó contra las escaleras dentro del ring y no se acuerda de nada hasta que no vuelve al cuadrilátero. Allí, Cole preguntó a Stone Cold cuanto quedaba, lo cual provocó que el veterano luchador se burlase de él, afirmando que quedaban 35 minutos. Tras ello, le dio un chicle Stone Cold, afirmando que así se sentiría mejor.
Cole ha comentado que tras acabar el combate, él creía que había tenido un gran combate y estaba realmente contento. Pero mientras que era ayudado por Jack Swagger, Vince McMahon apareció al lado del luchador y comentarista. En palabras de Michael, Vince le dijo que era lo peor que había visto durante sus 60 años de carrera.
Igualmente, Michael Cole tuvo un fin de semana realmente complicado por lo que ha contado el luchador. Antes de su combate, practicándolo, CM Punk le sacó un diente. Posteriormente, y ya durante el propio combate, sería Jerry Lawler quién le provocaría la pérdida de otro diente.