Mercedes Moné habría estado pidiendo una buena cantidad de dinero para ser contratada.
Mercedes Moné es una de las agentes libres más codiciadas en este momento en el mundo del wrestling. Tras acabar con sus compromisos en Japón con NJPW y STARDOM, vuelve a ser completamente libre para firmar con cualquier empresa del mundo.
Durante el podcast llamado The Hump en el canal de Youtube de Fightful, Sean Ross Sapp ha informado que el rumor que circula en la industria del wrestling es que Mercedes Moné estaba pidiendo más dinero del que va a ganar Charlotte Flair con su contrato nuevo con WWE. Cabe destacar que, aunque no se ha revelado la cantidad exacta de dinero que cobrará Flair ahora, su contrato se trata de uno de los mayores de cualquier superestrella femenina en toda la historia de la compañía.
El futuro de Mercedes Moné sigue «en el aire». Si bien es cierto que todo apuntaba hace unos meses a que iba a firmar con AEW o al menos iba tener una serie de fechas acordadas con la empresa, los planes creativos para ella ya no están presentes y han surgido rumores que indican que podría volver a WWE. Sin embargo, hasta ahora no hay ninguna indicación de que vaya a firmar con una u otra compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.