Mercedes Moné no habría pedido a WWE una gran suma de dinero para regresar a la empresa.
Desde su polémica salida de WWE, Mercedes Moné ha dado de qué hablar con buenos combates en Japón y apariciones en diferentes escenarios. Luego de una lesión que la alejó de los cuadriláteros, su camino en el país asiático habría terminado y su paradero sería puesto en el foco de la discusión. Si bien los rumores sobre su vuelta a WWE como Sasha Banks estaban presentes, la información más reciente sitúan a la superestrella entre las filas de AEW.
Mientras hablaba en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó detalles sobre las negociaciones entre WWE y Mercedes Moné, dejando claro que si bien no posee información sobre los números específicos, el aumento salarial propuesto por la superestrella no era una gran suma e incluso estaría por debajo del dinero que otras mujeres en la empresa ganan actualmente.
No sé sus demandas de dinero reales, pero sé en general lo que estaba buscando de WWE, y estaba un poco dentro del rango de una estrella de su calibre, aunque sería un poco más que WWE le estaba pagando anteriormente. Lo que ella estaba buscando era tal vez incluso más que un poquito más, pero no era más de lo que le pagan a otras mujeres, y ella era una de sus estrellas más grandes.
Con la confirmación de que WWE y Mercedes Moné no pudieron llegar a buen puerto con las negociaciones, incluso con números coherentes dentro de lo que la empresa puede pagar y el estatus de Mercedes, está claro que se suma a la lista de pruebas que la sitúan en el roster de AEW, empresa con la que viene coqueteando desde hace un tiempo y que se supone no falta mucho para que tengamos una actualización más concisa sobre el futuro de esta relación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.