Matt Riddle continúa en su intento de enfrentarse a Brock Lesnar y promete retirarle.
Este Royal Rumble nos dejó grandes momentos en el ring, pero también nos dejó con una rivalidad en backstage, y es que al parecer Matt Riddle y Brock Lesnar habían tenido algún tipo de enfrentamiento, luego de que Lesnar le dijera a Riddle que le dejase en paz y que nunca trabajarán juntos. Parece que esto no ha servido de mucho y Matt Riddle continua en su cruzada personal para enfrentarse a Brock Lesnar próximamente, incluso ha prometido retirarlo.
En esta ocasión las palabras de Riddle no llegan desde Twitter ni ninguna red social, las ha publicado la propia WWE en una entrevista durante su participación en la batalla real masculina:
Realmente quería tener mis manos… Realmente quería tener mis manos en Brock. Lo vi tirando a todos. No me importa lo que diga o lo que digan los demás. No me importa si quiere el combate o no. Lo voy a conseguir. No me importa, no depende de él.
No me gusta que me digan que no, especialmente cuando trabajo tan duro como lo hago. Confía en mí… Te garantizo… Te garantizo que tendré mis manos sobre él y haré que ese combate suceda y lo retiraré. Lo retiraré. Lo prometo.
Al ver que las declaraciones son publicadas por la propia WWE, da que pensar que esta podría estar realmente interesada en que este combate ocurra. Aún así no tiene que significar nada, recordamos que al parecer WWE habría recomendado a las superestrellas de NXT no intercambiar tweets con superestrellas del roster principal para evitar casos como el de Riddle y Lesnar.