Matt Hardy habla por primera vez después de la noticia del arresto de Jeff.
Este domingo, Jeff Hardy fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y sin el permiso necesario. Hardy estuvo encarcelado unas horas hasta que fue liberado su fianza de 3500 dólares fue depositada. Sus familiares no se manifestaron durante las horas posteriores, hasta que un día después, su hermano ha hablado.
A través de su cuenta de Twitter, Matt Hardy ha roto el silencio después de lo ocurrido manifestando su dolor por la detención de Jeff. Además, comenta que continuará ayudando a su hermano para que consiga estar sano.
Fue descorazonador escuchar las noticias sobre mi hermano. La recuperación no es un proceso lineal y seguiré haciendo todo lo que pueda para ayudarlo a estar sano. Estar sano y bien es lo más importante para Jeff, su mujer, sus hijos y nuestra familia en este momento.
Ahora mismo, parece complicado que volvamos a ver a Jeff Hardy en un cuadrilátero en un periodo corto de tiempo. Lo más importante ahora mismo para él es tratarse de este problema para estar bien lo antes posible. El informe policial indicó que casi cuadruplicó la tasa de alcohol permitida en el test DUI que le realizaron.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.