Sigue la tendencia de ver a superestrellas de NXT luchando en WWE Main Event.
En las últimas semanas, hemos visto cómo ha aumentado considerablemente el número de talentos de NXT que han luchado en las grabaciones de WWE Main Event, show que le ha servido a la empresa de “prueba” para muchas superestrellas de la marca de desarrollo en meses previos. Carmelo Hayes, Von Wagner, Josh Briggs, Brooks Jensen y Fallon Henley son algunos ejemplos de personas que han recibido la llamada para estar en este programa.
Este lunes, se esperaba que tuviéramos más superestrellas de NXT en las grabaciones de WWE Main Event previas a RAW y así ha sido, ya que Cameron Grimes y Duke Hudson lucharon durante las mismas. En el momento de la redacción de esta nota se desconoce si resultaron ganadores de sus combates o no.
Según los últimos reportes, esta tendencia no va a detenerse a corto plazo, ya que WWE estaría buscando que el producto de NXT sea visto por más personas y, además, el talento que termine llegando al roster principal ya estará más familiarizado con el público de RAW y SmackDown.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.