Marina Shafir tuvo dificultades por su paso por NXT.
Una de las tantas olas de despidos de WWE de este año incluyó el nombre de Marina Shafir, que decidió seguir vinculada con la lucha libre. Al igual que muchos colegas, optó por buscar lugar en la escena independiente.
En una entrevista con Shot of Wrestling, la ex luchadora de MMA comentó lo complicado que es para ella tener oportunidades:
Nadie me quiere porque crecí en NXT. No tengo experiencia en Indie y no hablo ese idioma. Hablo el idioma de la televisión. Viniendo de allí, todavía soy mirada de reojo. Nadie me quiere. Nadie quiere al tirador de NXT que tiene un chip en su hombro.
Shafir hizo su debut en la marca amarilla en 2018 y cobró un gran protagonismo cuando acompañaba junto a Jessamyn Duke a Shayna Bazsler en el momento en que esta era dueña del Campeonato Femenino de NXT. Su última aparición con la empresa fue en enero de 2021, cuando fue eliminada de Dusty Rhodes Tag Team Classic por Ember Moon y Shotzi Blackheart.
Tras su despido, tuvo apariciones en shows de CWFA y GCW, sin embargo, fueron cuatro en total, algo que muestra lo mucho que le está costando tener regularidad. Recientemente hizo su debut en AEW Dark, cuando perdió ante Kris Statlander y se espera que poco a poco empiece a ser una pieza regular allí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.