LuFisto vuelve a hablar en redes sociales sobre la división femenina de AEW.
El estado de la división femenina de AEW tanto delante como detrás de las cámaras. LuFisto, luchadora independiente que tuvo la oportunidad de aparecer en un show de Dark, contó en detalle la muy mala experiencia que tuvo esa noche en el vestuario de All Elite Wrestling, especialmente debido a su mala relación previa con Ruby Soho y el ambiente que se respiraba allí por, según ella, el excesivo poder que tienen ciertas luchadoras del roster.
LuFisto tuvo aquella noche un combate de 3 contra 3 en Dark. La lucha, desde su punto de vista, salió medianamente bien, según ha contado en una entrevista con Fightful, pero hubo algo que hizo que Dustin Rhodes (productor) se enfadara y que, según ella, le dijera cuando volvió a backstage que hizo que el resto de luchadoras que sí estaban bajo contrato con AEW luzcan mal. LuFisto contó en la entrevista que, de cara a los instantes finales del combate, el plan acordado por el resto de luchadoras era que se tenía que quedar en la esquina. LuFisto cumplió con su parte, pero lo que ella esperaba es que ocurriese algo en ese momento, ya sea que una luchadora la golpeara o algo por el estilo. Eso no sucedió y se dio la cuenta de tres para finalizar el combate mientras ella estaba de pie en la esquina. Dustin Rhodes le recriminó que, cuando recibió el golpe que le mandó a la esquina, debió caer fuera del ring, pero ella estaba simplemente siguiendo el plan que se le estableció por el resto de luchadoras presentes.
LuFisto sintió que intentaron sabotearla porque alguien (o algunas personas) no quería que llegase a firmar con AEW, ya que el plan en un inicio era que estuviera allí para, además de luchar en este combate, hablar con Tony Khan para cerrar un acuerdo como entrenadora. Además, contó en esta misma entrevista que escuchó que hubo combates en los que participaba Britt Baker en los que, si su rival cometía un error como olvidarse de una parte de la lucha, esa persona probablemente no volvería a recibir una llamada de All Elite Wrestling para luchar en un episodio de AEW Dark o hacer de extra en cualquier otra situación. LuFisto tuvo algún momento de tensión ese día con Ruby Soho (con la que ya tenía mala relación y, además, participó en el mismo combate de AEW Dark), Dustin Rhodes, entre alguna otra persona. También dio a conocer que vio en backstage a Thunder Rosa y esta se encontraba completamente sola sin hablar con nadie. Es importante destacar que Rosa ha tenido problemas en backstage anteriormente, especialmente con Britt Baker.
En general, LuFisto dijo que el ambiente en backstage era caótico porque nadie sabía contra quién iba a luchar en esas grabaciones o si realmente iban a tener un combate. Según ella, un luchador del vestuario le dijo que ellos realmente hacen un poco lo que quieren allí, pero en el mal sentido de la expresión. Antes de que comenzara la famosa lucha en Dark, LuFisto entró en el vestuario femenino y vio cómo, de repente, se formó un silencio atronador. Miró a un lado y vio a Toni Storm, Ruby Soho y The Bunny mirándola, pero no le dijeron nada. También vio a Jade Cargill allí y a otras luchadoras jóvenes del roster.
LuFisto cree que no hay unión de ningún tipo en el vestuario y, además, aseguró que cuando volvió a backstage tras el combate, vio a gente hablando mal de otra. Un rato después, fue al baño y escuchó cerca a Ruby Soho y Dustin Rhodes hablando supuestamente sobre ella y cuando entró allí, tanto Dustin como Ruby se callaron y esta última afirmó que se tenía que ir. Rhodes miró a LuFisto y, según ella, le dijo: “Así que todas las personas francocanadienses son imbéciles, eh”. LuFisto, que es francocanadiense, se quedó en shock porque minutos antes estaba teniendo una conversación amable con Dustin. Evil Uno pasó por allí y Dustin le dijo lo mismo. Uno respondió que él es francocanadiense. LuFisto, muy confusa con lo que estaba pasando, se fue y la lucha en Dark dio inicio.
Finalmente, a pesar de intentar reunirse con Tony Khan después de todo, no lo consiguió porque le dijeron estaba muy ocupado y un tiempo después QT Marshall (la persona que le consiguió esta oportunidad en AEW) no le contestaba los mensajes y finalmente no volvió a aparecer en AEW.
Horas después de la publicación en Twitter, a través de su cuenta de Twitter, LuFisto ha revelado que ha tenido una conversación de una hora con alguien del roster actual de AEW y ha publicado una serie de tweets en los que deja muy mal a Britt Baker, su grupo más cercano en AEW y Tony Khan:
Tuve una llamada por teléfono de una hora con un talento actual de AEW. Las mujeres que realmente abordaron los problemas que hice hoy fueron las enviadas a casa por Tony Khan. Hubo una reunión para rodar en Thunder Rosa a la que asistió Khan. Antes de irse, les recordó que sus segmentos eran los más flojos.
Cuando algunas chicas organizaron una reunión para hablar del equipo de Baker, una de ellas corrió hacia Britt para hacérselo saber. Las chicas que quisieron abordar el problema fueron las castigadas. Las cosas no mejoraron. Empeoraron…
Las wrestlers legítimas creen que a Tony no le importa un carajo el wrestling femenino y sienten que están volviendo a la era de las Divas. Preguntadme quién coño soy. Decidme que soy irrelevante y que hago esto para llamar la atención. Llámame mentirosa. Dime que me suicide…
Sigue cerrando los ojos y apoyando a seres humanos con comportamientos de mierda. Con los mensajes de apoyo y sobre todo esta llamada que recibí de los empleados de AEW… Este don nadie hizo lo correcto.
Dustin Rhodes reaccionó en Twitter a la entrevista de LuFisto diciendo lo siguiente: “Oye LuFisto, he leído tu historia y, a veces, como entrenador, tengo que ser muy honesto y nunca te mentiré sobre lo bueno o lo malo que fue. A veces sale el amor duro y no lo tendría de otra manera. Espero que encuentres lo que buscas”. Otras personas como Deonna Purrazzo o Nicole Matthews han compartido sus buenas experiencias con Ruby Soho cuando estuvieron en backstage en AEW.
Obviamente, esta es la versión de LuFisto de los hechos y hay que ver si alguien más puede corroborarla. También sería interesante saber la versión de lo que ocurrió esa noche del resto de involucrados. Ella aseguró en la entrevista mencionada que esto que ha contado es algo que nadie se atreve a decir por miedo a perder sus trabajos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.