Un luchador de NXT ha hecho su regreso a los cuadriláteros tras un año.
En noviembre de 2024, Malik Blade, superestrella de NXT conocida por los fans especialmente por el equipo que formó durante varios años con Edris Enofé, sufrió una grave lesión: una rotura del ligamento cruzado anterior. Esto implicaba, evidentemente, una larga rehabilitación, y no había demasiados detalles acerca de cuándo podría volver.
Sin embargo, en el NXT Live que se llevó a cabo este viernes, Malik Blade hizo su regreso al ring un año después de su grave lesión, enfrentándose en un mano a mano a Ainge Blanc. Aunque no consiguió la victoria, eso es lo de menos, ya que lo importante es que ha vuelto a los cuadriláteros.
Edris Enofé ya no forma parte de WWE y ahora veremos si la empresa tiene planes para utilizar a Malik Blade en la programación semanal de NXT en televisión. Será algo distinto y extraño para él, ya que estaba acostumbrado a hacer equipo con Enofé en los últimos años, por lo que veremos qué tal le va su carrera en solitario en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.














































