Liv Morgan no recibió antipatía dentro del vestuario tras la lesión de Rhea Ripley.
En la edición de Monday Night Raw del 15 de abril, Rhea Ripley anunció que dejaba vacante el Campeonato Mundial Femenino de WWE debido a una lesión de la articulación acromiovicular (AC) provocada tras un segmento con Liv Morgan la semana anterior. Si bien Morgan fue la causante indirectamente de esta lesión, tal parece que no hay problemas al respecto.
De acuerdo con Fightful Select, Liv Morgan no ha recibido críticas ni ninguna clase de antipatía debido a la lesión de Rhea Ripley. El vestuario de WWE entendió que no fue intencional y todo fue a causa de un segmento profesional para el programa.
Como se mencionó, no hay críticas hacia Liv Morgan por la lesión de Rhea Ripley. Sucedió cuando chocó contra la pared la semana pasada.
Todo el roster de los tres shows semanales de WWE es consciente de que, ya sea en segmentos o combates, pueden llegar a tener lesiones menores o graves. En esta ocasión, Rhea Ripley y Liv Morgan comprendieron que todo se dio en un segmento y la verdadera intención no fue causar un mal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.