Se revelan las pautas que siguió WWE para que Rhea Ripley dejase vacante su Campeonato Mundial Femenino.
La edición semanal de este lunes de Raw, arrancó de la peor manera posible. ‘Mami’ apareció para abrir el espectáculo de la marca roja afirmando que está lesionada y por ende, tenía que dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino de WWE.
Con el paso de las horas, se informó sobre que fecha estimada de recuperación está establecida para Rhea Ripley. Según informa Sean Ross Sapp en Fightful Select, WWE ya tenía decidida, durante la semana pasada, la decisión de que Ripley dejase vacante su campeonato.
La empresa había decidido la semana pasada que el título mundial femenino quedaría vacante.
Por lo tanto, Rhea Ripley estará de baja durante bastantes meses por una lesión muy desafortunada. La misma se produjo cuando Liv Morgan atacó a Ripley en backstage en RAW y la lanzó contra la pared en reiteradas ocasiones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.