Liv Morgan revela que pudo lesionarse y no llegar a su lucha ante Ronda Rousey en WWE Extreme Rules 2022.
En la edición de Friday Night SmackDown del 23 de septiembre, Liv Morgan se enfrentó a Lacey Evans en una lucha no titular. Posterior a su victoria, la Campeona Femenina de SmackDown realizó un spot donde rompió una mesa con su rival para demostrar que era lo suficientemente ruda para su combate en Extreme Rules. No obstante, esto pudo salirle caro.
Mientras hablaba en una reciente entrevista para metro.co.uk, Liv Morgan reveló que estaba a centímetros de haber sufrido una lesión en el tobillo si es que chocaba con la mesa de comentaristas.
¡Obviamente, no estaba pensando! Y no creo que puedas pensar en cosas así. Había tal margen de error. Lo miré de nuevo, y mi pie estaba tan cerca de la mesa de comentaristas y dije: «Hombre, si hubiera saltado un poco más fuerte, podría haberme roto el tobillo y no habría podido competir en Extreme Rules» ¡Por suerte estaba sana y salva, el universo me cuidó!
Asimismo, la campeona confesó cómo se sintió en ese momento.
Recuerdo estar sentada en el poste y simplemente absorber ese momento, y simplemente tratar de absorberlo todo. Y luego dije: «Bueno, voy a saltar de este poste de 10 pies de alto y estrellarme contra una mesa sobre Lacey Evans». No lo pensé ni una vez, simplemente lo hice.
Afortunadamente, Liv Morgan salió ilesa de ese spot y podrá competir este sábado en Extreme Rules en su combate donde defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown ante Ronda Rousey, a quien ya derrotó previamente en SummerSlam.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.