A través de una charla, Lita confesó que se siente lista para otro ‘run’ como Campeona Femenina en WWE.
A principios de este año, Lita sorprendió a los fanáticos con su regreso a WWE para anunciar su participación en el Royal Rumble Femenino de 2022. En una primera instancia, se encaró con la actual Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, todo parecía indicar que ambas se enfrentaría en un combate, pero finalmente no sucedió.
Sin embargo, fue la Campeona Femenina de RAW, Becky Lynch, quien desafió a Lita en un combate por dicho campeonato en Elimination Chamber, donde realizó una gran actuación en su combate. Recientemente, la miembro del Salón de la Fama de WWE, estuvo presente en After The Bell donde habló sobre varios temas, uno de ellos fue que se siente preparada para ser nuevamente Campeona Femenina en WWE.
Me entreno sin prisas, como si fuera un entrenamiento de estilo de vida. Obviamente, cambié de marcha cuando recibí la llamada para el Rumble. Decidí que mi cuerpo se siente mejor cuando bajo un poco el ritmo de entrenamiento. Quiero seguir entrenando, no de forma activa para un campeonato, pero conociendo la forma en que funciona WWE, muchas veces tienes esas oportunidades sin avisar. Una cosa que me gustaría es haber tenido un poco más de tiempo para prepararme. Si estoy más cerca de estar listo, mi cuerpo ya se siente bien, y si hay una oportunidad de aprovechar esa quinta carrera por el título, estoy lista.
H/T a Fightful.
Desde su combate ante Becky en Elimination Chamber, Lita no ha vuelto a aparecer en las pantallas de televisión de WWE, y se desconoce cuando será la próxima vez que veamos nuevamente a la cuatro veces Campeona Femenina de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.