Leyenda de WWE confesó que llegó a sentirse quemado por el calendario interminable de la empresa.
Durante su podcast RVD LIVE, Rob Van Dam abrió el baúl de recuerdos y reconoció que el implacable calendario de WWE lo llevó al límite. El Hall of Famer explicó que durante sus años más activos estuvo en Raw, SmackDown, house shows y cada PPV, algo que terminó pasándole factura mental y físicamente.
“Me quemé. La monotonía de estar siempre en la carretera y en ese ritmo hizo que dejara de disfrutarlo”, dijo RVD, recordando además que sentía la presión de innovar constantemente en su arsenal de movimientos para no repetir lo visto la semana anterior.
Van Dam también se mostró sorprendido por la magnitud de contenido que WWE sigue produciendo hoy en día. Recordó que en su etapa Raw duraba solo dos horas, y ya entonces le resultaba excesivo: “No sé por qué hay tanta demanda, pero supongo que está validada porque siguen yendo en esa dirección”. Sus palabras reflejan la dureza de una rutina que, aunque invisible para los fans, consume a los luchadores detrás del espectáculo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.