Leyenda cree que WWE debería deshacerse de Bray Wyatt.
El tiempo de Bray Wyatt en WWE ha dado muchas vueltas. Desde cambios de personaje hasta la desaparición absoluta de los diferentes programas de la empresa, una de las mentes más creativas del negocio siempre representa interés genuino de los fanáticos, aunque es difícil ignorar las falencias que tanto sus personajes como el mismo Bray pueden tener. Con poco para ofrecer en el cuadrilátero y problemas personales que imposibilitan su continuidad, todo lo que Wyatt ha hecho en estos últimos años parece no satisfacer a quienes lo aclaman.
Mientras hablaba en Keepin’ It 100, Konnan respondió a la pregunta que hizo un fanático sobre si WWE debería despedir a Bray Wyatt, declarando que si bien es un gran fan de su trabajo, dado su falta de continuidad, sus problemas de salud mental y sus poco satisfactorios combates, WWE debería deshacerse de él.
Gran fanático de Bray Wyatt, pero es demasiado problemático, tiene problemas de salud mental, sus luchas no son buenas y, a pesar de lo creativo que es, ¿tres millones de dólares por lo que está haciendo? Sí, deshazte de él.
Si bien los argumentos de Konnan tienen sentido desde cierto punto de vista, es poco probable que WWE tome la decisión de deshacerse de una de sus más grandes apuestas. Bray Wyatt es un atractivo muy grande y los fanáticos siempre están a la expectativa de sus historias, por más que su traducción al cuadrilátero suela terminar en una decepción. De todas formas, los problemas de salud mental no son algo para tomarse a la ligera y ponerlos por delante siempre va a ser la decisión correcta, por lo que sin dudas estaremos expectantes a lo que el tiempo guarde para Bray Wyatt.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.