Superestrellas de WWE tendrán que estar vacunadas para viajar a Arabia Saudí.
Como ya es sabido, WWE celebrará su próximo PLE Elimination Chamber en Jeddah, Arabia Saudí el próximo 19 de febrero. La compañía de los McMahon volverán a dicho país desde Crown Jewel, celebrado en octubre del año pasado. Para esta ocasión, las superestrellas deberán cumplir con un nuevo requisito para viajar al país asiático.
De acuerdo al más reciente informe de Fightful Select, todo el personal y superestrellas de WWE que viajen a Arabia Saudí deberán vacunarse ante la COVID-19. Esto con el fin de evitar contagios y no perjudicar a la salud de los demás.
Si bien no divulgaremos el estado de vacunación personal de alguien, hemos confirmado que numerosos empleados y talentos que viajarán a Arabia Saudita para su próximo show de WWE Elimination Chamber requieren vacunación. Un paso más allá de eso, también se requiere un refuerzo.
Recientemente se envió un correo electrónico a muchos talentos y personal para recordarles esto.
En el pasado, WWE también tuvo que afrontar algunas medidas para viajar a Arabia Saudí con respecto a sus superestrellas. A Malakai Black (anteriormente llamado Aleister Black) se le negó ir al país debido al simbolismo religioso de sus tatuajes y a Sami Zayn por su ascendencia siria. Ahora su personal tendrá que cumplir con la vacunación o, de lo contrario, no podrá estar en el evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.