SmackDown sigue bajando sus audiencias por tercera semana consecutiva.
Desde la llegada de SmackDown a FOX, las audiencias sufrieron una gran subida, pero claro, todo esto fue debido a la curiosidad y el interés por saber cómo cambiaría el show en otra cadena televisiva.
Comenzaron con 3.8 millones de espectadores, en su programa inaugural. En la semana siguiente perdieron aproximadamente un millón de espectadores. Y el programa de esta semana han vuelto a perder medio millón de seguidores, lo cual es algo que ya empieza a ser preocupante.
Se entiende que las dos primeras semanas entre el debut y el Draft las audiencias iban a bajar en la tercera. Pero que en tres semanas iban a perder aproximadamente 1.5 millones de espectadores no parece que estuvieran en los planes de WWE.
Resulta curioso porque ahora mismo es un momento donde los espectadores están retomando un poco esa curiosidad por el wrestling, pero no parece que con WWE vaya a ser así. Y esto es probable que se deba a las malas decisiones que se han tomado últimamente, entre las que se encuentra el Draft de la semana pasada, que no dejó del todo felices a los fanáticos.
Veremos si WWE es capaz de levantar estas audiencias y poco a poco ir produciendo un producto mucho más atractivo para sus fanáticos.