Lars Sullivan se sometió a una resonancia magnética y los resultados habrían indicado que estará un tiempo de baja en WWE
Lars Sullivan apareció en Monday Night Raw celebrado la semana pasada y venciendo a Lucha House Party, equipo compuesto por Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado, en un combate en desventaja por eliminación. Sullivan logró la victoria detrozando a sus rivales. Sin embargo, Sullivan salió del show con molestias en la rodilla.
El luchador fue programado para salir en Smackdown Live y tenia previsto un combate contra Matt Hardy, pero al final no apareció debido a una supuesta lesión en la rodilla, de la cual se dijo que tenía poca importancia.
Sin embargo, Turnheelwrestling ha podido saber que Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, que comentó que Sullivan podría no aparecer en Raw esta semana, ha informado que una fuente le habría comunicado que la superestrella de WWE se sometió a una resonancia magnética la semana pasada y que la lesión podría ser peor de lo que se esperaba. «La lesión de rodilla de Sullivan, de la cual se informó la semana pasada, es peor de lo previsto, aunque no sabemos mucho más que eso», declaró Meltzer. «Se sometió a una resonancia magnética. Lo único que hemos escuchado es que la empresa cree que estará fuera entre seis y nueve meses«.
Dave Meltzer comentó la semana pasada que Lars Sullivan era duda para aparecer en el show de Monday Night Raw que se celebró el lunes en Canadá. El luchador no hizo su aparición y WWE no hizo ninguna mención al respecto. Tampoco hizo su aparición en SmackDown Live.