Lacey Evans decidió llevar las botas de Becky Lynch en el combate femenino de Arabia Saudí.
Lacey Evans realizó un gran gesto con Becky Lynch en el combate de Arabia Saudí frente a Natalya. La luchadora tuvo la oportunidad de ser la primera en tener un combate femenino bajo el regimen saudí, conocido por su falta de derechos para las mujeres. En un nuevo episodio de WWE Day Of, la ex militar afirmó que tomó la decisión de llevar las botas de The Man para un combate tan importante como forma de reconocimiento.
La luchadora llevaba siete pares distintos de botas para el combate pero finalmente se decantó por las de Lynch. En su pensamiento, el llevar este conjunto era una forma de incluir a más luchadoras del roster de la empresa. Para Evans, el combate no era solo para ella o Natalya si no para todas las que están dentro de la compañía. Además. Lacey afirmó que si estaba en ese puesto era gracias al trabajo que realizó con Becky en los meses previos al combate.
Lynch y Evans estuvieron enfeudadas tras WrestleMania, dentro del enfrentamiento que también tuvieron Rollins y Corbin. La irlandesa salió victoriosa, defendiendo su cinturón frente a la estadounidense. En este mismo año Lynch ha hecho historia por su cuenta. Primero se coronó dentro del primer ME femenino de la historia de Wrestlemania, algo que también hizo en Survivor Series. Además, es la portada del WWE 2k20.