Parece que a WWE no le afecta el nuevo contrato que han firmado AEW y TNT.
La semana pasada se anunciaba el nuevo contrato que AEW habría firmado con TNT, donde se renovaba hasta el próximo año 2023. Además, se acordó la realización de un segundo show semanal en abierto. El acuerdo se cerró alrededor de los 175 millones de dolares, un hecho que parece que no ha afectado a la moral de la empresa rival WWE.
A pesar de que AEW es la competencia más temida por parte de los McMahon, el medio WrestlingNews.co comenta que el nuevo acuerdo firmado por la empresa de Tony Khan no ha cambiado los planes de WWE y sigue con moral alta. Esto es lo que una fuente ha contado al medio que hemos citado.
«Sabemos que no son contratos al estilo WCW, pero Vince esta muy compasivo, pues quiere mantener a todos contentos. A la gente se le ofrece un salario mayor con un horario reducido, debemos dar las gracias a que AEW se mantenga.»
Recordamos que esta información es acerca de los luchadores y otros trabajadores. Por el momento no ha trascendido la opinión de Vince McMahon, seguiremos atentos a cualquier novedad acerca de este gran asunto.