Los grandes eventos con público podrían dejar de ser aprobados durante un año en Los Angeles, ciudad elegida para albergar WrestleMania 37.
El próximo año 2021, WWE tiene pensado llevar WrestleMania 37 a Hollywood, Los Angeles. Sin embargo, la situación de pandemia actual estaría complicando bastante las cosas, y dicha edición de WrestleMania podría correr peligro.
En una conferencia reciente, Eric Garcetti -alcalde de Los Angeles- comentó que los eventos que reúnan a grandes cantidades de gente como conciertos y eventos deportivos podrían dejar de tener lugar en la ciudad durante al menos un año. Además, el SoFi Stadium -estadio donde se prevé que tenga lugar el magno evento- todavía se encuentra en construcción a día de hoy. Aunque los trabajadores han podido seguir recientemente con las obras, la dinámica de trabajo se ha visto alterada por la pandemia.
En caso de que el estado de emergencia en Estados Unidos dure más de lo esperado, estos factores podrían afectar gravemente a la celebración de WrestleMania 37 en Los Angeles. El estadio podría no estar terminado de cara al evento, e incluso sería posible que WWE se viese obligada por segundo año consecutivo a celebrar WrestleMania a puerta cerrada.
Sin embargo, cabe remarcar que las declaraciones del alcalde de Los Angeles por ahora son una mera estimación. En el momento en que se escriben estas líneas, tanto WWE como la ciudad angelina confían en poder celebrar WrestleMania llegado el momento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.