La audiencia de WWE parece pasar por tiempos mejores al menos es así con RAW esta semana.
El show rojo de WWE recoge buenas noticias en la apertura del mes de diciembre. Su episodio más reciente del pasado lunes consiguió congregar una subida de audiencia con respecto al pasado show de RAW.
Showbazz Daily es el medio que adelanta las cuotas de pantalla y datos de espectadores, y data al show rojo de un total de 2.418.000 de espectadores, superando los 2 millones durante las 3 horas de duración. El episodio que pudiste seguir con nosotros el día 2 de diciembre tuvo como main event una lucha por equipos de 3 vs 3. Por un lado The OC liderado por AJ Styles, contra la unión de Humberto Carrillo, Ricohet y el actual Campeón de Estados Unidos, Rey Mysterio.
Del mismo modo, pudimos observar otros segmentos, como el combate entre Owens y Bobby Lashley, o el duelo de Tozawa vs. McIntyre, sin pasar por alto las presencias de Eric Young, Randy Orton, Andrade y el duelo en desventaja de Charlotte Flair ante The Kabuki Warriors. La próxima parada tiene lugar esta noche, ya que llega la guerra de los miércoles, entre WWE NXT y AEW Dynamite.