Al parecer la atmósfera en el vestuario de WWE no sería la mejor.
WWE lleva varios meses con una crisis creativa que no para traerle problemas. Desde el descontento de varias superestrellas, hasta el debut de AEW ha supuesto un problema para la empresa. Pues no parece que los problemas vayan a desaparecer ya que al parecer la atmósfera dentro del vestuario no es nada buena.
Según informa Brad Shepard, varias superestrellas se estarían quejando de su situación pese a recibir más atención de la empresa en los últimos meses:
https://twitter.com/TheBradShepard/status/1142130540092579840
Al parecer, Samoa Joe está solo en el viaje, y Bayley y The Revival todavía están quejándose incluso con los campeonatos. Lo describieron como un caos absoluto.
Al parecer Joe no tendría tantos problemas ya que lo que le importa es el suelo y listo, pero Bayley y The Revival seguirían quejándose de su situación pese a ser campeones actualmente.
Y por si fuera poco, Shepard también ha informado que varias superestrellas que son pareja como es el caso de Lynch y Rollins y Andrade y Charlotte no están muy concentrados en el trabajo desde que son pareja:
https://twitter.com/TheBradShepard/status/1142128703318765569
La fuente señaló que Roman y Drew están muy interesados en tener una pelea memorable, pero a todos los demás parece faltarles el departamento de moral en este momento. Dijeron que Becky Lynch / Seth Rollins y Charlotte / Andrade están demasiado comprometidas en sus relaciones en este momento para preocuparse.
A WWE se le empiezan a acumular los problemas y no parece que vayan a solucionarlos prontos. Veremos como se avanza esta situación en los próximos meses y si la atmósfera de WWE mejora.