Kurt Angle revela detalles de su estado actual tras varias operaciones y sus planes futuros.
Kurt Angle ha sufrido muchos problemas físicos durante los últimos años. Ha tenido problemas serios en las rodillas, en la espalda y en el cuello, lo que ha hecho que haya pasado por múltiples operaciones a lo largo de su vida.
Durante la última edición de su podcast llamado ‘The Kurt Angle Show’. el medallista olímpico dio a conocer cómo se encuentra actualmente después de su última operación de espalda. Además, reveló que podría someterse a una nueva operación en el cuello en 2024:
Espero que mi médico no esté escuchando esto. El día que salí del hospital después de la operación, me puse a hacer ejercicio. Debía tomarme seis semanas de descanso, pero nunca dejé de hacer ejercicio. Hice ejercicio el día de la operación, el día siguiente y el día después. Hice muchas cosas sentado para que no me afectara a la espalda, porque me dijeron que no podía cargar más de dos kilos.
Ahora bien, levantaba más de dos kilos y creo que probablemente no les hice caso en ese aspecto, pero no lo cargaba literalmente mientras caminaba. Estaba sentado mientras levantaba. Así que hice press de piernas sentado. Hice mi press de banca sentado. Hice mi press militar sentado. Todo lo que hacía era sentado, así que cuidaba mi espalda, pero no quería perder mis entrenamientos.
Estoy bien, no demasiado mal. Todavía me duele la parte baja de la espalda, pero ya no me bajan dolores por las piernas. Me lo han quitado, pero el dolor de espalda sigue ahí. Es una pena, pero puedo soportarlo. No podía soportar el dolor que me bajaba por las piernas. Así que estoy contento con la operación.
La locura es que no he podido jugar con ellos (sus hijos) como quería porque me han sustituido las rodillas y me han operado de la espalda. Antes de eso, todo me molestaba. Estaba muy mal. Tengo el cuello destrozado. Ahora me operarán del cuello. Probablemente me hagan una fusión el año que viene. Con suerte, eso ayudará a mi cuerpo y, finalmente, podré jugar con mis hijos. Mis rodillas – he sido capaz de salir de eso bastante bien. Así que cuando se me cure la espalda, podré jugar con mis hijos, lanzarlos a la piscina, cargarlos a la espalda, hacer ese tipo de cosas. Quiero ser un verdadero padre para mis hijos.
Kurt Angle ganó una medalla olímpica en 1996 con el cuello roto, algo que hizo que se ganara el respeto de todo el mundo. El miembro del Salón de la Fama de WWE sigue pasando por procedimientos quirúrgicos, pero ahora se encuentra mucho mejor y poco a poco observa cómo queda menos para estar prácticamente libre de dolores. En 2024, tal y como comenta Angle, podría someterse a una operación de cuello muy importante para él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.