Killer Kross reveló detalles sobre su paso por WWE.
Durante dos años, Killer Kross trabajó para WWE con el nombre de Karrion Kross. En ese tiempo consiguió ser dos veces Campeón de NXT y debutar en el roster principal hasta ser posteriormente despedido. Ahora, tras un par de meses de haber sido liberado, el luchador neoyorquino revela detalles que vivió trabajando en la empresa.
En un reporte reciente de Fightful Select, Killer Kross habló sobre su paso por WWE, el cambio que tuvo su personaje en WWE RAW, la situación de Triple H en NXT y las personas que le dieron consejos durante su estancia por la empresa.
Su paso por WWE.
Cuando se le preguntó por WWE, Killer Kross fue realista indicando que su paso por la empresa no fue bueno. Se dio cuenta que debutar en el roster principal perdiendo no fue la mejor idea, pero trato de ser positivo. Cuando perdió contra Jeff Hardy le ofrecieron un contrato en el roster principal, por lo que pensó que tenían planes a largo plazo para él. No obstante, esto no sucedió ya que cree que que la empresa no tuvo un buen protocolo al presentar un nuevo talento.
Cambio de personaje en WWE RAW.
Kross afirmó que le gustó el cambio de personaje que le hicieron por varias razones, ya que significaba un nuevo aspecto, nueva mercancía y nuevas figuras de acción. Sin embargo, cuando se presentó en Monday Night Raw se sintió muy extraño ya que se parecía Mad Max. Dijo que tuvo influencia en su nuevo Shawn O’Haire en su nuevo aspecto. Además, elogió al equipo de guionistas de la WWE con el que trabajó debido a que cree que éstos tienen una reputación injusta.
Triple H y NXT.
Cree que muchos en WWE están ignorando completamente lo que implantó Triple H al desmantelar lo que hizo. Sintió que la cosas no tenían para él antes de su combate en Takeover con Samoa Joe. Además, mencionó que sus amigos que todavía están en NXT tienen aún muchas preguntas.
Personas que le dieron consejos mientras estaba en WWE.
Por último mencionó que Drew McIntyre, Goldberg y Paul Heyman le dieron consejos personales. Además, indicó que todavía se mantiene en contacto con varias personas que lo ayudaron durante su paso por la empresa.
Actualmente, Killer Kross ya cumplió con la clausula de 90 días de no competencia impuesta por WWE, por lo que ya es de forma oficial un agente libre. De hecho, a inicios de mes lo vimos trabajando en shows independientes junto a su esposa, Scarlett Bordeaux. Además, está programado para luchar en MLW el próximo 26 de febrero.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.