A través de una entrevista, Kevin Owens ha comentado que no disfrutaba de su etapa en WWE durante 2018.
Desde que firmase por WWE, Kevin Owens se ha convertido en una pieza muy importante en la empresa. Prueba de ello han sido los campeonatos que ha cosechado en la compañía, donde destaca el Campeonato Universal. Sin embargo, ha habido una etapa donde Owens no disfrutó de la compañía debido al manejo que estaba recibiendo.
Ha sido él propio Kevin Owens quien ha hablado de esto con Ariel Helwani de TNT Sports. El actual Campeón por Parejas Indiscutido de WWE ha afirmado que dejó de disfrutar la lucha libre profesional en 2018 porque no estaba haciendo nada tan significativo como le hubiera gustado. En esa etapa mantuvo rivalidades ante Bobby Lashley, Braun Strowman, entre otros.
2018 creo que fue un punto realmente bajo para mí en WWE porque recuerdo que no estaba haciendo cosas que pensaba que eran tan importantes como podrían haber sido. Pensé que no estaba siendo exhibido de la manera que debería ser, que es algo que todo el mundo en un momento de su carrera va a pasar y sentir, a la derecha.
Nada en contra de esos chicos (Braun Strowman y Bobby Lashley), pero, literalmente, yo era sólo un maniquí de pruebas de choque. Lo hice muy bien porque di todo lo que tenía en él. Pero también afectó mucho a mi cuerpo y, a finales de 2018, me dije: «Creo que necesito un tiempo [de descanso]» porque no estaba disfrutando de nada de esto.
Al momento de redactar esta nota, Kevin Owens es el actual Campeón en Parejas Indiscutido de WWE junto con Sami Zayn, además se encuentra lesionado, la cual es una costilla fracturada. Tendremos que estar muy atentos al paso de las semanas para ver cuando realiza finalmente su regreso a WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.