El ex Campeón Universal de WWE Kevin Owens podría regresar a NXT.
Atrás han quedado esos días donde se trataba a la marca amarilla y negra como el territorio de desarrollo. Y es que Kevin Owens podría hacer como Finn Balor podría regresar a NXT en el futuro tras el nuevo Superstar Shake Up.
Es muy posible que el destino vuelva a cruzar el camino del ex Campeón Universal con la marca que compite cada miércoles ante AEW Dynamite. A día de hoy parece que el main roster podría contar con tres marcas diferentes, y por ello WWE podría empezar a cambiar el sistema de actuación, dejando caer a esta marca algunos de los talentos que ya ascendieron en el pasado.
Las palabras de Owens en WWE The Bump han sido estas:
«El campeonato masculino es lo más alto que hay en esa marca. Y aspirar a él, es un gran honor, en estos momentos NXT esta al mismo nivel que Raw y SmackDown. Sí me dieran la oportunidad de luchar por el título iría, incluso sin poder luchar directamente por él.»
De esta forma tendremos que apuntar su nombre como posible candidato a reforzar el talento de la marca negra y amarilla, si finalmente en abril tras WrestleMania se celebrará el intercambio de estrellas, donde NXT formará parte por primera vez como posible destino.