Keith Lee da explicaciones sobre el motivo de su ausencia de WWE.
En el mes de enero, se supo que Mia Yim, pareja de Keith Lee, dio positivo por COVID-19 y no podría participar en el Royal Rumble 2021. Keith Lee también dio positivo por COVID-19, pero fue antes que su mujer. Desde principios del mes de febrero, Lee ha estado ausente de televisión hasta que regresó hace escasas semanas. A continuación, te desvelamos todos los detalles.
En un vídeo que ha publicado el propio Keith Lee en su canal de Youtube, ha desvelado todo lo que ha pasado con él durante todas estos meses. Lee afirma que su pareja, Mia Yim, no luchó en el Royal Rumble 2021 porque se contagió cuando estaba cuidándolo. Después del último combate de Lee en Raw ante Riddle a principios de febrero, los médicos le dicen que algo no iba bien en su sangre, y más tarde se enteró de que tenía una inflamación en su corazón.
Tras esto, se le prohibió hacer cualquier tipo de ejercicio, ya que un esfuerzo innecesario podría causar males muy mayores, como la muerte. Keith Lee ha estado batallando contra esta enfermedad durante varios meses, hasta que los médicos le dijeron que todo había mejorado y que su corazón estaba bien, y fue autorizado para volver a entrenar.
Son muy buenas noticias verlo de vuelta al ring, ya que significa que esta completamente recuperado de esta enfermedad que lo ha mantenido fuera durante varios meses. Lee ha pasado por todo un calvario durante meses, y los aficionados estaban muy preocupados por su salud, ya que la actual superestrella de Raw publicaba varios tweets un tanto emocionales, lo que hacía saltar las alarmas. Por suerte, todo está bien.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.