Kazuchika Okada quiere montar un evento de wrestling All-Star en Japón.
Kazuchika Okada ha hablado de montar un show especial este verano en Japón con todas las All-Star de Japón. El luchador ha confirmado a Tokyo Sports, que su objetivo es poder crear un show con estrellas de todas las empresas japonesas para competir con los Juegos Olímpicos. El wrestler, actual MVP del mundo del deporte japonés, ha afirmado que ahora que no es el campeón, puede dedicarse a esta clase de tareas, alejadas un poco de representar a NJPW.
El luchador ha dicho que NJPW está genial, pero que en su posición puede ayudar mucho al resto de empresas de la zona. En su opinión, con una cartelera repleta de talento de todas las grandes empresas, sería posible competir contra los Juegos Olímpicos. Para Okada, sería un fallo que celebrando los Juegos Olímpicos en Japón, la gente únicamente recordase eso y no se intentase aprovechar la popularidad del wrestling.
Kazuchika ha afirmado que está deseando pelear contra los campeones de otras promociones. Él peleó contra Ibushi, Arufuji o Suwama pero hace varios años ya de esas reuniones. Por ello, ha asegurado que le encantaría pelear contra luchadores como Miyahara o Kiyomiya. De momento, no hay nada confirmado o que vaya a ocurrir, pero resulta sorprendente que esto sea una idea de Okada.