El japones Kazuchika Okada espera que aún hay esperanza para el Pro Wrestling en el año 2020.
El coronavirus ha causado estragos en todo el mundo, y en Japón no ha sido una excepción. La epidemia mundial ha parado el deporte de la lucha libre en este año, y ahora Kazuchika Okada tiene aún la esperanza de que el año 2020 sea grande para el Pro Wrestling a pesar de los grandes contratiempos sufridos por muchas empresas.
Recordamos que NJPW, DDT Wrestling y otras más han tenido que suspender eventos, y en el caso de la primera una de las grandes citas del año, es decir uno de los grandes combates de la compañía japonesa, NJ Cup 2020.
Es difícil de explicar. No estamos del todo fuera, ¿verdad? No tenemos la conexión exacta, no estoy seguro de si la palabra correcta es cancelación o aplazamiento, pero no se trata de que sea la hora de irse de vacaciones.
Tengo que mantenerme en plena forma, pero es difícil señalar exactamente qué es lo que debería estar haciendo. No somos solo nosotros, por supuesto, es béisbol, es fútbol, son conciertos. En la situación en la que nos encontramos, tenemos que cancelar o posponer cualquier cosa que haga que la gente se reúna en grandes cantidades. Y no hay nada que podamos hacer al respecto. No podemos seguir porque las personas parecen lo suficientemente saludables, porque podríamos terminar propagando esto sin saberlo. Tenemos que aceptar esto por lo que es, pero debemos estar preparados para cuando regresemos, para mostrar realmente el poder que tiene nuevamente la lucha profesional.
No es que nos vamos a ir para siempre. No solo los fanáticos, sino también los luchadores, el personal, todos tenemos mucha tensión acumulada, y cuando sea el momento adecuado, quiero que todos lo liberemos, todo de una vez. Creo que, de alguna manera, podemos hacer de 2020 un año excepcional para la lucha libre profesional, aún.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.