Durante el día de hoy se han celebrado los dos últimos combates de la Young Lion Cup, siendo Karl Fredericks el campeón.
Con un grupo de 8 personas, la Young Lion Cup ha terminado en el día de hoy. Durante la celebración de Destruction in Kobe , Karl Fredericks ha sorprendido a Shota Umino para llevarse la victoria. Con este resultado, el estadounidense acaba el torneo con 12 puntos, seis victorias y una derrota. El ganador del último enfrentamiento hubiese sido ganador debido al empate a puntos existente antes de la noche.
Fredericks es un estudiante del LA Dojo, el cual es llevado por Katsuyori Shibata. Su debut en el mundo del wrestling fue en 2016, teniendo su primer combate en NJPW en 2018. Desde entonces, como YL ha participado tanto en NJPW como en ROH. Su primera victoria llegó frente a Alex Coughlin en febrero de este mismo año dentro de la gira The New Beginning in USA. Participó en la gira del G1 Climax, haciendo equipo de forma habitual con KENTA y Clark Connors. Posteriormente llegó la oportunidad de entrar en la YL Cup.
En la misma, empezó cayendo con Ren Narita. Tras ello derrotó de forma consecutiva a Clark Connors, Yuya Uemura, Alex Coughlin, Yota Tsuji, Michael Richards y Shota Umino. Fredericks es el primer no japones en ganar el torneo, uniéndose a luchadores como Kojima, Chono, Kenzo Sucuki, Taguchi o Goto en el palmares.