Kairi Sane podría finalmente quedarse en WWE desmintiendo los rumores de su marcha.
En las últimas semanas, está habiendo multitud de rumores sobre luchadores que planean irse de la empresa para emprender nuevos caminos. Uno de ellos ha sido el de Kairi de quién se comentaba que en el próximo año seguramente se fuese. No obstante, han surgido rumores que desmienten esa información asegurando que The Pirate Kairi Sane se quedaría en WWE. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Según comento Brad Sheppard mediante su cuenta personal de Twitter, la actual campeona por parejas femenina no querría irse de WWE y querría seguir en la misma.
«Según una fuente de WWE, Kairi Sane no quiere actualmente dejar la compañía, no como ha dicho Dave Meltzer.´´
Cabe recordar que Kairi llego de Stardom a WWE en el año 2017. La japonesa comenzó fuerte ganando el Mae Young Classic ante Shayna Baszler en julio de ese mismo año. Como recompensa, participó en la fatal four way para determinar a la nueva campeona femenina de NXT pero finalmente ese encuentro lo ganó Ember Moon. Ganó el campeonato en TakeOver: Brooklyn ante Shayna Baszler pero lo perdió ante la misma dos meses después de Evolution. Subió en abril de este año recalcando en las filas de SmackDown haciendo tag con Asuka y juntas ganaron los Campeonatos por Parejas en Hell in a Cell el pasado 6 de octubre.