Kacy Catanzaro solicita la liberación de su contrato de WWE debido a una lesión.
Sale a la luz que Kacy Catanzaro ha sufrido una lesión en la espalda y por ello ha tenido que verse obligada a pedir la liberación de su contrato de WWE siendo una de las más talentosas del Performance Center.
Informa Brad Shepard que la lesión de Kacy Catanzaro acaba de salir a la luz pero que ya lleva con la lesión desde hace un tiempo. Tenía que decidir entre seguir o marcharse y parece ser que incluso dejaría la lucha libre profesional. Brad Shepard comentó en Twitter lo siguiente
«He confirmado que Kacy Catanzaro se va de NXT. Según una fuente de WWE, ha estado sufriendo desde el año pasado y salió a la luz recientemente. Pasó por las pruebas y la recuperación sería demasiado, con su potencial de estar fuera durante mucho tiempo» .
WWE tiene una norma de no despedir a nadie actualmente pero si alguien se va es por razones similares y Kacy Catanzaro por una lesión en la espalda no solo tendrá que abandonar WWE, sino también a la lucha libre profesional teniendo una habilidad magnífica en el ring donde todos la vimos brillar en el Royal Rumble Match Femenino de 2019.
La ex American Ninja Warrior sorprendió con su gran habilidad para adaptarse al wrestling en tan poco tiempo y es una lástima que se acabe tan pronto la carrera de un talento prometedor.