Jushin Thunder Liger seguirá con la máscara a pesar de su retirada.
Jushin Thunder Liger ha confirmado que a pesar de retirarse, seguirá apareciendo con la máscara. En una entrevista para el Tokyo Sports (traducida por el twittero STRIGGA), el luchador ha asegurado que Go Nagai (creador de la serie televisiva de donde viene) le ha permitido utilizar la máscara. Para Liger, su máscara es ya su cara, habiendo competido bajo la misma desde 1989. Las únicas veces que no lo ha hecho, ha sido pintado y bajo el nombre de Kishin Liger.
Liger celebrará sus últimos combates dentro de Wrestle Kingdom 14. En el primero, junto a Fujinami, The Great Sasuke y Tiger Mask peleará con Naoki Sano, Shinjiro Otani, Tatsuhito Takaiwa y Ryusuke Taguchi. Este combate es un enfrentamiento entre antiguos amigos y rivales durante la carrera de Jyushin. La segunda noche, será un duelo entre la juventud y la veteranía. Liger hará equipo con el propio Sano para enfrentarse a Ryu Lee (Dragon Lee) e Hiromu Takahashi.
El último gran momento de Liger ocurrirá en New Year Dash. En el show que se celebra el 6 de enero, Liger recibirá una ceremonia de despedida. Se espera que todos sus grandes rivales aparezcan en un show que despedirá a uno de los mejores luchadores de los últimos treinta años.