El luchador de AEW Jungle Boy podría haber recibido una oferta de contrato por parte de WWE en el pasado, con una curiosa condición.
Jurassic Express, el equipo compuesto por Jungle Boy, Marko Stunt y Luchasaurus, es uno de los más populares de AEW desde el fichaje de sus miembros por la empresa de Tony Khan. Sin embargo, parece ser que Jungle Boy habría tenido sobre la mesa más ofertas de otras empresas en el pasado.
En una entrevista en la sección del canal de YouTube de Being The Elite, ‘Wrestlers On The Road Ordering Room Service’ Jungle Boy habló acerca de una oferta que recibió por parte de una empresa en concreto (muy probablemente WWE), y de la especial condición que se le pidió si quería fichar con ellos:
«Básicamente me dijeron, ‘Mira. Si ganas unas 30 libras de peso o así, te daremos un trabajo, pero así como son las cosas ahora, no va a suceder.’ Y yo estaba muy frustrado. Pensaba, ‘Me frustra que ese sea el motivo por el que se me descarte, porque yo sé lo que puedo hacer, y puedo hacer un montón de cosas, pero pienso que hay unos cuantos chicos que son mucho más enormes y que no son ni de cerca igual de buenos, es una tontería que me descarten por eso.»
La condición que se le impuso ha llevado a los medios a pensar que dicha oferta la realizó WWE, ya que la empresa es conocida por valorar enormemente la altura y la corpulencia en los luchadores, y por haber rechazado en el pasado a grandes nombres que no cumplían ese requisito.
Puedes ver la entrevista completa a Jungle Boy, Marko Stunt y Luchasaurus a continuación: