Juice Robinson se une a lista de diversos luchadores que fueron afectados por este virus.
Durante la pandemia del COVID-19, diversas figuras del wrestling han contraído este virus. Muchos de estos casos son públicamente conocidos, mientras que otros prefieren mantenerlo en privado. En esta oportunidad, Juice Robinson ha decidido dar a conocer su caso.
Recientemente, Robinson habló con el podcast Straight Shooting donde relevó que dio positivo al COVID-19 en enero de este año. Para su fortuna, no tuvo síntomas graves y se recuperó luego de reposar un par de días.
Tuve COVID-19 en enero. No lo pasé mal. Tuve suerte. No lo sentí durante casi tres días. Me dijeron que durante unos seis meses soy prácticamente inmune debido a los anticuerpos. Todavía recibiré la vacuna tan pronto como pueda. Estuve en los Estados Unidos. Llegué a casa, obtuve COVID y me acosté en mi apartamento hasta recuperarme.
Antes de contraer COVID-19, Juice Robinson trabajó durante los meses finales del año pasado en la empresa NJPW. Participó en los shows de Strong, Best Of The Super Junior y Road To Tokyo Dome 2021. Luego de superar al virus, tuvo acción más constante en Impact Wrestling. Recientemente, junto a David Finlay, defendieron de forma exitosa los Campeonatos en Parejas de Impact ante The Good Brothers en Impact Rebellion.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.