Josh Alexander habló sobre el reciente vencimiento de su visa y como esto fue usado en una historia por IMPACT Wrestling.
Hace unas semanas, después de que Scott D’Amore lo retirase de la programación de IMPACT Wrestling, Josh Alexander indicó que debido a que su visa de trabajo había expirado tenía que cancelar diversas fechas independientes que tenía programadas. Más adelante, ‘Walking Weapon’ regresó a la empresa en Sacrifice 2022 para anunciar que había firmado un nuevo contrato con la misma, por lo que muchos fanáticos pensaron que todo el problema con su visado fue parte de una historia, sin embargo, tal parece esto no sería así.
En conversación con The List & Ya Boy, Josh Alexander indicó que a pesar que parezca que todo estuvo guionizado, en realidad si tuvo problemas con su visa.
Esto de la visa era 100% legítimo, he visto a personas comentar y decir ‘todo eso fue parte la historia’. Como la mayoría de las cosas en mi carrera, fue algo circunstancial que sucedió para amplificar esto y beneficiarlo. Nunca cancelaría una fecha, eso no está en mí. Tuve que cancelar dos shows por eso debido a problemas legítimos de visa con abogados y cosas que están muy por encima de mi salario. Por suerte todo se arregló y ahora tengo una nueva visa.
Josh Alexander canceló sus compromisos con los eventos de TERMINUS 2 y AML debido a sus problemas con su visa que le impedían estar en Estados Unidos por esas fechas. Ahora, con ese problema solucionado, ya puede luchar con total normalidad. De hecho, competirá por el Campeonato Mundial de IMPACT contra Moose en Rebellion 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.