Josh Alexander y Bully Ray lucharán en IMPACT Hard To Kill 2023.
IMPACT Wrestling celebrará su primer pago por ver del año 2023 el viernes 13 de enero. Hablamos de Hard To Kill, el cual se realizará desde el Center Stage de Atlanta, Georgia. Se acaba de confirmar durante el especial de Over Drive que Josh Alexander defenderá el Campeonato Mundial de la empresa frente a Bully Ray en este PPV.
Bully Ray regresó a IMPACT Wrestling durante Bound for Glory y ganó la ‘Call Your Shot Gauntlet Match’. Desde ese entonces, ha tratado de convencer al roster de la empresa que canjeará la oportunidad titular que le entrega el haber ganado esa lucha de manera justa. En Over Drive confirmó esto ya que anunció que canjearía la chance ante Josh Alexander por su Campeonato Mundial en Hard To Kill del próximo año, y luego le propinó una paliza, trató de atacar a su esposa y robó el título.
La lucha que sostendrán Josh Alexander y Bully Ray con el Campeonato Mundial de IMPACT en juego es la primera anunciada para la cartelera de Hard To Kill. Ten presente que cuando se confirmen más combates para este pago por ver, podrás conocerlas mediante nuestra pagina web.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.